CALATAYUD.- Javier Lambán: “En Calatayud licitaremos en los próximos meses el proyecto de reforma de Urgencias del Hospital”

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente del Gobierno de Aragón también analiza el año en el periódico mensual de La Actualidad de la Comarca de Calatayud


En el mensaje de Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón en el periódico mensual de La Actualidad de la Comarca de Calatayud, se incide en las dificultades de una legislatura complicada por todo lo ocurrido y de las actuaciones del Gobierno de Aragón en este marco.
Lambán entre otras consideraciones afirma que “desde que llegué al Gobierno en 2015, hemos incrementado el presupuesto de Sanidad en mil millones de euros. En 2023, lo aumentaremos un 15% más”.
En relación con Calatayud el presidente del Gobierno de Aragón afirma que “licitaremos en los próximos meses el proyecto de las urgencias del Hospital”.
Este número especial que incluye también mensajes el presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud, Ramón Duce y del alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, se comenzará a repartir en Calatayud y en la Comarca a partir de este próximo sábado.

CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Ibdes
Sisamon
CABOLAFUENTE
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad