COMARCAS.- Multitudinario recibimiento al 2023

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Aranda recibe el nuevo año con multitud de personas en los puntos de reunión

 


Había ganas de volver a celebrar la llegada del nuevo año tras dos sin poder hacerlo a causa de la pandemia, y se dejó notar en los municipios de la Comarca del Aranda, donde los más multitudinarios  fueron Brea de Aragón e Illueca.
Las calles se llenaron de gente y los cotillones contaron con gran participación ciudadana, que se dejó notar hasta altas horas de la madrugada, para repostar en los almuerzos   de la mañana y entrar con fuerza el 2023.
En este sentido la Asociación Cultural Tama de Brea  organizadora del cotillón fin de año ha señalado, pasada la resaca emocional (y no emocional) de la noche que vivimos el sábado celebrando el año nuevo, queríamos daros las GRACIAS por la acogida y la colaboración de todos los que decidisteis acompañarnos.
No esperábamos que la noche tuviese tanta acogida por vuestra parte y nos sentimos muy agradecidos y muy orgullosos del pueblo que somos y tenemos”.
En la comarca de Calatayud fueron también numerosos los cotillones que se organizaron en la mayoría de las localidades de nuestra zona, en una noche de alegría recibiendo con ilusión renovada la entrada de este 2023. En Calatayud ciudad, también se organizaron distintos cotillones que contaron con una sobresaliente presencia de bilbilitanos.

Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Ibdes
Sisamon
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad