TORRALBA DE RIBOTA.- En diciembre finalizan distintas actuaciones para mejora del municipio

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Entre ellas, la construcción de una pista de pádel, con un presupuesto total del conjunto de las obras de más de 80.000 euros




El ayuntamiento de Torralba de Ribota está terminando distintas obras en el municipio durante el mes de diciembre.
Con fondos del plan PLUS 2022 de DPZ se están ejecutando las obras de una pista de Pádel junto al pabellón municipal, el acondicionamiento de la antigua escuela como nuevo consultorio médico, lo que permitirá utilizar el antiguo para alojar la nueva peluquería, la consulta de podología y un espacio coworking para facilitar el teletrabajo.
En el frontón municipal se interviene en la rehabilitación y mejora de la escalinata de acceso desde la plaza Mudéjar y a las afueras del pueblo se esta pavimentando la calle de las Eras que se encontraba en mal estado. En concreto la inversión en todas estas obras de mejora de infraestructuras y equipamientos municipales asciende a más de 80.000 €.
En el futuro junto a la pista de Pádel se pretende construir un parking para caravanas con suministro de agua y electricidad, incluso para cargar baterías de vehículos eléctricos. El ayuntamiento creará a la entrada del municipio una zona de instalaciones deportivas y de servicios para los vecinos y visitantes.

Torralba de Ribota
Sisamon
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad