PARACUELLOS DE LA RIBERA.- Un fakir que reside en Paracuellos, uno de los protagonistas esta semana de “El Hormiguero”

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Jaime Oms, conocido en el mundo artístico como Fakir “Testa”


Sin duda alguna que el Hormiguero de Antena 3 se trata de uno de los programas más vistos de la Televisión en nuestro país, a pesar de los muchos años que lleva en programación y de los pocos cambios que ofrece año tras año.
Esta semana, uno de los invitados fue otro asiduo al programa, el actor malagueño Antonio Banderas, que se personó en el programa el martes para presentar su musical “Company” que desde esta semana está en el Teatro Albéniz de Madrid.
En el desarrollo del programa Antonio Banderas y Pablo Motos compartieron uno de los juegos habituales que el presentador suele realizar con sus invitados, en esta ocasión someterse a una rueda de reconocimiento de varias personas y adivinar el oficio de cada una de ellas.
Una de esas personas que participó en la rueda de reconocimiento fue un fakir, Jaime Oms, conocido en el mundo artístico como fakir Testa, y que además una vez adivinado su “oficio” demostró sus habilidades.
Pues bien, Jaime Oms lleva residiendo en la localidad de Paracuellos de la Ribera unos dos años. Nacido en Madrid contaba con lazos previos que lo llevaron a esta pequeña localidad de la comarca de Calatayud. Un artista que además, posee el récord Guinness de caminar descalzo sobre los filos de 26 espadadas en un espacio de 10 metros en un poquito más de 1 minuto.
También como curiosidad, Antonio Banderás junto con la ayuda del presentador, Pablo Motos, adivinaron el trabajo de cada uno de los que pasaron por esa pequeña rueda de reconocimiento.

TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
Torralba de Ribota
Sisamon
CODOS
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad