MALUENDA.- El Pilar en Maluenda se escribe con "a" de atletismo

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

127 participantes en la última carrera del Circuito Comarcal 2022


La mañana del domingo amaneció con un espectacular sol que dio alegría y calor a los 127 atletas que corrieron la XVII carrera del Pilar en Maluenda. Esta carrera la última del Circuito Comarcal de Carreras-2022 y que además es una de las más antiguas que se realizan en los municipios de la comarca, fue organizada por el Ayto. de Maluenda y la A.D. Malonda, participando atletas de todos los rincones de la comunidad, que, con sus ganas e ilusión, sobre todo de los más pequeños, permitieron ver unas carreras muy competidas que permitieron a los números espectadores a disfrutar de la fiesta del atletismo popular.
Los resultados de esta carrera, final del Circuito Comarcal, hizo que las carreras de atletas de categoría absoluta y veteranos, fueran  muy rápidas y competitivas, había que asegurar el puesto para conseguir una buena posición final en el campeonato.
Al final de las carreras, se realizó una andada solidaria con la AECC de Calatayud, en la que participó un buen número de senderistas que con su llamativa camiseta realizaron un paseo por los caminos de la huerta del Jiloca.   
Esperamos que este circuito tenga continuidad el próximo año, de lo contrario los atletas populares no tendrán ocasión de competir y disfrutar de estas carreras populares, siendo un aliciente para animar a los pueblos y para que ellos puedan demostrar lo conseguido durante todo el año entrenando, así que quizá el Servicio Comarcal de Deportes de la Comunidad de Calatayud, debería valorar la posibilidad de volver a organizar el circuito que hace unos años dejó de realizar.

Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Sisamon
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad