SEDILES.- Una familia colombiana decide visitar la localidad de la que procede su apellido

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Moises, Aura y Aarón Sediles


El pasado jueves la localidad de Sediles recibía una visita tan inesperada como curiosa, y es que tres colombianos: Moises, Aura y Aarón llegaban desde Suecia para visitar la localidad que llevan como apellido, Sediles.
Los padres, Moisés y Aura se desplazaban desde Suecia para asistir a la ceremonia de graduación de su hijo, que acababa de finalizar sus estudios en aquel país. Aprovechando el viaje de vuelta decidían acudir a la localidad de donde entienden que procede su apellido, Sediles y es que “consideran a la localidad como la cuna de todos los “Sediles” que se encuentran desperdigados por el mundo, especialmente en Sudamérica y en particular en Nicaragua.
A Nicaragua llegaban desde Colombia los padres de Moisés, primos de Alberto Sediles Jaén, actual rector de la Universidad Agraria de Managua.
Desde la localidad se les acompañó en todo momento a recorrer las calles del pueblo: la iglesia, el gimnasio, la Almazara, piscina, los museos del Aceite y del Vino y el Albergue Municipal.

Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Sisamon
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad