CAMPILLO DE ARAGÓN.- Asfaltado de la plaza de entrada a la localidad y fin de semana festivo

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Comisión de Fiestas prepara la festividad de verano para este próximo fin de semana


En Campillo de Aragón las fiestas de verano tendrán lugar este próximo fin de semana, desde el jueves y hasta el domingo en honor a la Sabana Santa, fiestas que también se celebrarán durante el mes de septiembre.
Los encargados de realizar la fiesta son vecinos que han sido previamente sorteados y a los que les pertenece llevar durante estos días cada una de las varas, incluida la de la Sábana Santa.
Unas fiestas en las que podrán disfrutar de actividades desde el jueves y hasta el domingo con orquestas, actividades para los más pequeños, hinchables, orquestas, jotas, vermuth populares y charangas entre otras.


Los que acudan a esta localidad frontera con Castilla, podrán comprobar también algunas de las mejores que en los últimos tiempos se han realizado en la localidad como el asfaltado de la plaza de entrada o la colocación de nuevas piezas de recreo para los más pequeños. Además, y en la misma plaza se esta llevando a cabo la construcción de un edificio que servirá para albergar la consulta del médico.

Torralba de Ribota
Sisamon
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad