COMARCA CALATAYUD.- Los barrios pedáneos, protagonista del tercer Concurso de Fotografía Comunidad de Calatayud

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las fotografías podrán participar hasta el 15 de octubre


Ni son pueblos, ni son barrios, sino pedanías con las que contamos en la Comarca Comunidad de Calatayud que nos hablan de un pasado más esplendoroso y de un presente en el que entre todo los tenemos que poner en valor. Precisamente los barrios pedáneos son los protagonistas en la tercera edición del concurso de fotografía que pone en marcha la Comarca Comunidad de Calatayud “Vive tu Comarca, Vive tu verano”.
Quizás en algunas ocasiones puedan ser estas pedanías los grandes olvidados de nuestra Comarca, y en esta ocasión la entidad comarcal ha decidido dedicar el concurso a todos estos barrios pedáneos. Se trata de destacar fotográficamente las riquezas con las que nos podemos encontrar en estos municipios.
En nuestra comarca: Embid de la Ribera, Torres, Huérmeda, Aluenda, Inogés, Pietas, Granja de San Pedro, Llumes, Purroy y Viver de Vicor.
En las obras se deberá ver reflejado, de alguna manera, la naturaleza, paisaje, patrimonio cultural, artístico, histórico, arquitectónico o gastronómico de los barrios pedáneos de nuestra Comarca.
Bases completas en https://bit.ly/3NVtqfs

Torralba de Ribota
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad