COMARCA CALATAYUD.- Kilómetro 0 prepara su tercera ruta de "Senderos del Agua"

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tendrá lugar el 19 de marzo y recorrerá el Alto Jalón

ARIZA 2


Con el objetivo de reforzar el sentimiento de comunidad, darnos a conocer entre nosotros, descubrir nuestros paisaje y promocionar el comercio local, la Plataforma Ciudadana Kilómetro 0 ponía en marcha distintos tramos de camino de forma circular a lo largo de la comarca.
En esta ocasión se encuentran preparando la tercera salida para el 19 de marzo, tal como indican, “será a punto de comenzar la primavera, una etapa que sin duda no nos decepcionará con monte, naturaleza, agua y sobre todo comunidad. Una nueva fecha para encontrarnos y juntarnos entre pueblos, para ayudar a los comercios locales de la zona y para poner en valor el servicio que hacen los trenes en el medio rural”.
La andada se realizará por uno de los tramos que recorren el Alto Jalón, el conocido como Jalón-Nacional II, cuyo inicio está marcado en el proyecto en la localidad de Ateca, con tramos en Ariza, Cetina, Sisamón y Abanto.
Los participantes quedarán en Cetina, donde montarán en el tren dirección Bubierca para el inicio de la excursión. De vuelta en Cetina tendrá lugar una comida.

Torralba de Ribota
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
Ibdes
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca