SENDERISMO.- La "Ruta 87 Senderos del Agua" arrancará el 6 de noviembre con la primera salida desde Purroy a Embid de la Ribera

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una iniciativa de la Plataforma Comarca Km0


La Plataforma comarcal Comarca Km0 pone en marcha un nuevo proyecto, en esta ocasión y con la finalidad de dar a conocer entre nosotros las localidades que forman nuestra comarca, han preparado unas salidas senderistas para recorrer distintas zonas. Se trata de pasar por los 87 pueblos de la comarca, dando a conocer las localidades, su patrimonio cultural y natural, las empresas de las localidades y sobre todo los vecin@s de nuestra zona.
Un proyecto con el que también se espera ayudar a despertar la economía de nuestros pueblos y sobre todo crecer como comunidad.

PUBLICIDAD

 



Hoces del Jalón
La primera andada está preparada para el sábado 6 de noviembre. Un recorrido por las Hoces del Jalón, que arrancará en Purroy para pasar por Morés, Sabiñán, Paracuellos de la Ribera y llegar a Embid de la Ribera. Son 15 kilómetros sobre un paisaje espectacular, con avituallamiento en los lugares emblemáticos de cada uno de los 5 pueblos, avituallamientos suministrados por empresas de la zona, y una bolsa de productos locales de las cinco localidades al terminar el recorrido.
La salida será a las 9.45 en Embid, para coger el tren dirección Purroy, que será desde donde comenzará la andada en si.
El precio de la actividad es de 18 euros e incluye: café y pastas de bienvenida, billete de tren, tres avituallamientos, comida a base de bocadillos, agua, cerveza y bolsa de productos locales de los cinco pueblos.
Las inscripciones se pueden realizar en www.comarcakm0.es.
Además de todo esto, significar la colaboración de estas zonas para llevar a cabo la actividad, y es que hasta 13 empresas de estos cinco pueblos colaboran con la andada, además de 5 asociaciones (una por cada localidad) y los 4 Ayuntamientos junto con la Comarca Comunidad de Calatayud. Un ejemplo de lo que se puede conseguir colaborando ciudadanía-empresas y administración local.

Torralba de Ribota
CODOS
Sisamon
CABOLAFUENTE
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CODOS
Sisamon
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad