MIEDES.- El PSOE denuncia la "paralización del municipio"

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde de la localidad, José Lorente, justifica los retrasos por la Pandemia y los cambios de secretario


El Grupo Municipal Socialista de Miedes de Aragón ha denunciado la paralización del municipio por parte del equipo de Gobierno del PP “desatendiendo sus funciones y ninguneando las legítimas peticiones de la oposición que son de obligado cumplimiento”.
En este mismo sentido han explicado que el PP “obstaculiza constantemente nuestra labor de oposición” por la ausencia de la convocatoria de plenos y comisiones en los plazos legalmente establecidos lo que supone “un grave perjuicio” para los vecinos y vecinas del municipio puesto que no se pueden elaborar ordenanzas municipales que son imprescindibles para la localidad.
Después de reiteradas solicitudes por parte de los socialistas para que se solvente esta situación y ante la nula respuesta y el ninguneo del PP, se han dirigido al Consejo de Transparencia de Aragón y al Justicia de Aragón. Esta última institución ya se ha pronunciado efectuando una recomendación para que dé adecuada y pronta respuesta a la petición de información formulada.
Desde el Grupo Municipal Socialista aseguran que su único objetivo es “desarrollar libremente su labor de oposición, sin trabas ni impedimentos, trabajando por mejorar el municipio, que es para lo que nos votaron nuestros vecinos” y aseguran que no van a consentir que esa libertad se vea coartada por un equipo de gobierno “que intenta silenciarnos”.

JOSÉ LORENTE
El alcalde de Miedes, José Lorente justificaba la ausencia de plenos y comisiones por la situación de la Covid 19. “No hemos celebrado con la celeridad que nos gustaría por la situación de la pandemia”. También, el alcalde de la localidad afirmaba que “en 2 años se ha cambiado seis o siete veces de secretario y este factor hace que todos los trámites se ralenticen mucho más”.

PUBLICIDAD

MIEDES 1

Torralba de Ribota
Sisamon
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad