VILLALENGUA.- Éxito de la V Feria de la Fruta del Valle del Manubles que reunió más asistentes que en otras ediciones

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Enorme trabajo de la organización, Ayuntamiento y vecinos de la localidad


Con el objetivo de poner en valor la riqueza patrimonial, paisajística y el valor de la fruta del territorio se celebró con gran éxito de afluencia de público el pasado fin de semana, la V edición de la Feria de la Fruta del Valle Manubles. Una feria que, además de poner en valor nuestra tierra, suma la intención de hacer fuerte a toda la comunidad rural de nuestro entorno. Durante el sábado y el domingo los numerosos asistentes a la feria pudieron disfrutar de la excelente calidad de la fruta del valle, distintos talleres, charlas, exposiciones, mercado artesanal, mercado de productos locales y un buen número más de actividades.
Dentro de las distintas asociaciones que participaron a la hora de prepara las múltiples actividades que dieron forma a la Feria, una de ellas fue Comarca Km0. Una asociación que contó con un stand propio donde se dieron a conocer y presentaron su trabajo colaborativo, intervinieron en varias charlas programadas durante la feria y, además, comenzaron a repartir camisetas y tarjetas para hacer más visible lo que significa Comarca Km0.

PUBLICIDAD

BON AREA CALATAYUD INTERIOR


En suma, unas jornadas en las que se pusieron en valor los productos de nuestra tierra y, sobre todo, se creó esa relación imprescindible y tan beneficiosa entre los pueblos de la comarca.
El domingo por la tarde, en el pabellón, hubo un interesante encuentro de oficios y productores para debatir y hacer propuestas sobre fórmulas de apoyo y cooperación para un mundo rural vivo.
Desde nuestros medos felicitar a los organizadores del evento y sobre todo a los habitantes y Ayuntamiento de Villalengua por el enorme trabajo realizado y lo bonito y bien acondicionada que estuvo la localidad. Un pueblo bonito durante la Feria y fuera de la misma, con todos los rincones de esta localidad engalanados para la ocasión. Enhorabuena vecinos y Ayuntamiento.

Fotografías de Teo Hermosilla.

TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
Ibdes
CABOLAFUENTE
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca