POZUEL DE ARIZA.- La localidad presenta un amplio programa cultural para este verano

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Hasta el 1 de agosto se puede visitar la exposición “La vida y obra de Rosa Luxemburgo”


Teniendo en cuenta las medidas higiénicas pertinentes en cada momento debido a la Covid 19, en la localidad de Pozuel de Ariza, han preparado un amplio programa cultural principalmente para el verano.
El 12 de agosto y en las Escuelas, tendrá lugar la representación de títeres, “Reivaj, aventuras en el desierto caluroso”. Una actividad organizada por el Ayuntamiento de la localidad a las 18.00 horas.
Para el 16 de agosto han preparado un Taller Deporte Igualitario, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación Provincial.
El 20 de agosto, doble sesión. A las 12.00 cuenta cuentos en las Escuelas por la Asociación Integra, y a las 18.00 horas documental sobre la desigualdad de género en los deportes a través de 13 entrevistas a mujeres del mundo deportivo, “Hijas  de Cyinisca”. Una actividad del Ministerio de Igualdad.
El 16 de octubre han preparado un taller de cocina intercultural.

Exposición, “La vida y obra de Rosa Luxemburgo”
Hasta el 1 de agosto se puede visitar esta exposición de 18 a 21 horas en las Escuelas, basada en la vida y obra de Rosa Luxemburgo, una activista de familia judía y que fue asesinada por los freikorps, los cuerpos paramilitares que fueron utilizados por la socialdemocracia alemana para reprimir las movilizaciones obreras en el Berlín de 1919. Rosa Luxemburgo fue ejecutada y, su cuerpo, arrojado al Landwehrkanal, un canal que atraviesa Berlín.

CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Torralba de Ribota
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Sisamon
CODOS
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca