COMARCA.- Alerta naranja por peligro de incendios y amarillo por altas temperaturas en nuestra zona

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Para mañana jueves se esperan máximas que superen los 40 grados



La Dirección General de Interior y Protección Civil informa de que Medio Natural y Gestión Forestal establece para hoy, miércoles 21 de julio, nivel de alerta roja de peligro de incendios forestales en Bajo Ebro Forestal, muelas de Alcubierre y Valmadrid y Somontano Sur.
En estas zonas se podrían dar incendios de copas con focos secundarios, siendo de superficie de alta intensidad con antorcheos e incendios de copas en las zonas con alerta naranja. En el resto serían, en general, de superficie de media o baja intensidad. Los principales factores de propagación serían la convección y, por la tarde, también el viento. No es descartable la aparición de algún foco asociado a alguno de los numerosos rayos caídos en las tormentas de ayer.

Temperaturas muy altas
En cuanto a las temperaturas, hoy estamos en nivel amarillo por el riesgo de temperaturas altas. Las máximas rondarán los 38 grados y las mínimas se quedarán en torno a los 20.
Para mañana jueves la situación sigue en ascenso pasando de nivel amarillo a nivel naranja, con temperaturas en nuestra comarca que se acercarán a los 40 grados de máxima.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

TORRIJO DE LA CAÑADA
Torralba de Ribota
CODOS
CAMPILLO DE ARAGÓN
BUBIERCA
Sisamon
Ibdes
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
CABOLAFUENTE
BUBIERCA
CAMPILLO DE ARAGÓN
Ibdes
Torralba de Ribota
Sisamon
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca