MALUENDA.- Las NO FIESTAS pasaron sin a penas incidentes

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Santa Justa y Rufina tendrán que esperar un año más


En general, la responsabilidad ha imperado en estos pasados días en los que Maluenda hubiera estado celebrando a sus Santas Justa y Rufina. Desde el Ayuntamiento se hacía un llamamiento precisamente a la responsabilidad individual para evitar posibles situaciones de riesgo ante los contagios de la Covid 19.
Según José Manuel Sancho, concejal del Ayuntamiento de Maluenda, “en principio ha estado todo tranquilo y excepto un botellón que se disolvió el pasado jueves en el resto de los días, principalmente el viernes y el sábado no sabemos de ningún incidente”.

Música y Magia para este próximo sábado
El Ayuntamiento de la localidad ha organizado para este próximo sábado, 24 de julio, en las piscinas municipales a partir de las 21.00 horas un espectáculo de música y magia pensado para toda la familia.
Con el título “El Galeón Mágico”, el espectáculo nos presenta un musical infantil para toda la familia donde unos “temibles” piratas irán a la búsqueda de un tesoro y se las tendrán que ver con los magos que custodian el gran cofre del tesoro.
Los interesados pueden apuntarse en las Oficinas del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas hasta completar el aforo.

CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad