MALUENDA.- Las NO FIESTAS pasaron sin a penas incidentes

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Santa Justa y Rufina tendrán que esperar un año más


En general, la responsabilidad ha imperado en estos pasados días en los que Maluenda hubiera estado celebrando a sus Santas Justa y Rufina. Desde el Ayuntamiento se hacía un llamamiento precisamente a la responsabilidad individual para evitar posibles situaciones de riesgo ante los contagios de la Covid 19.
Según José Manuel Sancho, concejal del Ayuntamiento de Maluenda, “en principio ha estado todo tranquilo y excepto un botellón que se disolvió el pasado jueves en el resto de los días, principalmente el viernes y el sábado no sabemos de ningún incidente”.

Música y Magia para este próximo sábado
El Ayuntamiento de la localidad ha organizado para este próximo sábado, 24 de julio, en las piscinas municipales a partir de las 21.00 horas un espectáculo de música y magia pensado para toda la familia.
Con el título “El Galeón Mágico”, el espectáculo nos presenta un musical infantil para toda la familia donde unos “temibles” piratas irán a la búsqueda de un tesoro y se las tendrán que ver con los magos que custodian el gran cofre del tesoro.
Los interesados pueden apuntarse en las Oficinas del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas hasta completar el aforo.

Torralba de Ribota
BUBIERCA
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CABOLAFUENTE
CAMPILLO DE ARAGÓN
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
CABOLAFUENTE
Torralba de Ribota
CODOS
Ibdes
Sisamon
BUBIERCA
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca