MALANQUILLA.- Malanquilla sin Purines organiza para este próximo sábado un debate sobre la macrogranja con las partes implicadas

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Será a las 11.30 en el parque de la localidad


Este próximo sábado, 17 de julio tendrá lugar en Malanquilla un debate informativo sobre la macogranja porcina. Será a las 11.30 en el parque y están invitados: el Ayuntamiento de la localidad, la empresa promotora, Jesús Sampériz de Ecologistas en Acción y de la Red de Agua Pública de Aragón, Marta Fernández y Chabier García (ex alcaldes de Valtorres, municipio que lleva años pleiteando contra una explotación de ganadería industrial, y María Blasco, de la Asociación Cultural Carrabilla.
Los diferentes invitados realizarán unas intervenciones breves, inferiores a 15 minutos, y a continuación el público asistente podrá preguntar, rebatir o complementar cualquier información relacionada con la ganadería industrial en general y con la macroexplotación proyectada en Malanquilla en particular.
El objetivo del encuentro es conocer las diferentes visiones y, a través del debate, aproximarse al futuro querido para Malanquilla. Y lo diferente que será si es con la explotación de ganadería industrial o sin ella.
Una actividad organizada por la Asociación Malanquilla sin purines.

PUBLICIDAD

Torralba de Ribota
Ibdes
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Ibdes
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad