COMARCA CALATAYUD.- Un verano turístico y con muchas posibilidades en la Comarca de Calatayud

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

“DegustArte”, “Descubre nuestro Mudéjar”, “Vive tu Comarca, Vive tu verano” o “CatanD.O. la Comarca”, algunas de las propuestas


Ayer por la mañana se presentaban las actividades que se han preparado desde el Área de Turismo de la Comarca de Calatayud de cara al verano.
 En este verano del 2021 se volverán a realizar actividades turísticas como "DesgustArte", actividad que consiste en realizar visitas guiadas a distintos espacios y localidades de nuestra Comarca y degustar sus productos típicos, o "Descubre nuestro Mudéjar", actividad realizada con la colaboración del Obispado de Tarazona, que fijará un calendario de aperturas de iglesias mudéjares en fines de semana y poder realizar visitas libres, sin guía.
También vuelve el concurso de fotografía que ya se puso en marcha el año pasado, que este año con el título "Vive tu Comarca, Vive tu verano" divide la participación en dos categorías, Categoría A: Naturaleza y Categoría B: Patrimonio. En la categoría Patrimonio se podrá ver reflejado todo el patrimonio cultural, artístico, histórico, arquitectónico o gastronómico de nuestra Comarca.
Y una nueva actividad para los fines de semana de este verano, "CatanD.O. la Comarca". En colaboración con la Denominación de Origen Calatayud y la Ruta del Vino Calatayud, se realizarán degustaciones de vinos en lugares singulares dejando luego al visitante que disfrute del entorno y de las localidades hasta donde se hayan desplazado.
Silvia Molina, Presidenta de la Consejería de Turismo de la Comunidad de Calatayud también ha explicado la campaña que se va a realizar, tanto en radio como en televisión, bajo el título "Tú plan perfecto te está esperando". Con ella se quiere invitar a la gente a que visite nuestra comarca y disfruten de nuestros atractivos. Además de cuñas de radio, se han creado dos vídeos, uno es el spot televisivo que se podrá ver en la televisión autonómica y en televisiones locales de Zaragoza, y otro de una duración superior destinado a redes sociales y difusión promocional por otros canales, en el que se cuenta como una pareja joven decide pasar unos días recorriendo nuestra comarca.
En la presentación han participado Silvia Molina, Presidenta de la Consejería de Turismo, Pilar Marco, Vicepresidenta de la Comarca y Ramón Duce, Presidente de la Comarca.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad