MUNÉBREGA.- La Zarandilla de Munébrega, lanza sus Colonias de Verano

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Pensadas, unas, para niños-as desde 1º a 6º de Primaria y otras para jóvenes de 12 a 17 años


La Zarandilla, en la localidad de Munébrega, lanza sus colonias para este verano en el que poco a poco estamos superando la pandemia de la Covid y en busca de esa necesaria normalidad.
En esta ocasión las colonias están divididas en unas pensadas para los más pequeños y en otros juveniles.

Colonias Infantiles
Las colonias para chicos y chicas de 6 a 12 años, es decir desde 1º a 6º de Primaria estarán divididas en dos: una primera que se desarrollará del 26 de julio al 1 de agosto y una segunda desde el 2 al 8 de agosto.

Colonias juveniles
Para los jóvenes comprendidos entre los 12 y 17 años también se ha organizado unas colonias preparadas del 5 al 15 de julio, en las que no faltarán las excursiones, distintos talleres, paintball, alojamiento, albergue o piscina entre otras más.

El precio de las colonias infantiles es de 250 euros, mientras que las juveniles es de 275 euros con un descuento del 10% a hermanos.
Además, para quien lo solicite, desde la organización se les facilitará la documentación necesaria para poder acceder a las becas que sacará la Comarca Comunidad de Calatayud y las del Instituto Aragonés de la Juventud.
Los interesados se pueden poner en contacto con la asociación a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en los teléfonos 667 69 36 54 – 626 39 31 96.

PUBLICIDAD

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CODOS
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad