ARIZA.- "Ariza Misteriosa", un divertido juego de pistas y misterio desde tu ordenador

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

ARIZA.- “Ariza Misteriosa”, un juego divertido de pistas y misterio


En esta localidad de la comarca de Calatayud, la diversión, el entretenimiento y las actividades se suceden una tras otras. En esta ocasión, desde el área de bienestar social, el Ayuntamiento de la localidad ha lanzado una nueva oferta de ocio y cultura a través del juego “Ariza Misteriosa”.
Se trata de una nueva propuesta turística, cultural y de ocio que busca dar a conocer y promover el patrimonio histórico de Ariza a través del entretenimiento. El proyecto está diseñado de forma que se pueda disfrutar tanto individualmente como en grupo o familia. Cuenta con dos modalidades de juego: presencial y online

Para empezar a jugar puedes descargarte gratuitamente la Guía de actividades desde la web www.ariza.es o bien recogerla presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Ariza.

En su versión digital únicamente es necesario seguir el siguiente enlace https://ayuntamientoariza.wixsite.com/arizamisteriosa


A través de este enlace te enviarán a tu correo un mensaje y podrás comenzar el juego. Una aventura en la que encontrarás diferentes pistas, pruebas y escenarios que deberás de investigar para descubrir y avanzar en el mismo. No se trata de un juego lineal por lo que en ocasiones el jugador tiene que retroceder en la historia para desbloquear o ver pistas que se han dejado por el camino. En cada escenario se encuentran pistas que ayudan a abrir las cerraduras o puertas del juego.
Cuando uno entre en el juego resulta importante hacerlo a través de un ordenador o tablet para visualizar mejor la historia, y tener cerca papel y lápiz para hacer anotaciones que facilitarán el desarrollo del juego.

Torralba de Ribota
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Sisamon
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad