COMARCA.- Los vecinos de Miedes molestos con que los arreglos de la carretera A-1504 no lleguen hasta la localidad

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de la localidad se reunirá en pleno para seguir los procesos institucionales y exigir el arreglo, al menos hasta la localidad


Malestar, es lo que ha generado en los vecinos de Miedes de Aragón, que los arreglos de la carretera A-1504 no hallan llegado hasta la localidad de Miedes de Aragón. Se trata de un proyecto que tras 22 años es una buena noticia para las localidades del Valle del Perejiles, sin embargo las obras dejan fuera el último tramo hasta Miedes de Aragón, unos 4 kilómetros.
Desde el Ayuntamiento de esta localidad han manifestado su desacuerdo y disconformidad con que se dejen fuera esos 4 kilómetros y próximamente se reunirán en Pleno para seguir los procesos institucionales debidos y solicitar su inclusión.
El arreglo de esta carretera, según han manifestado asociaciones de la localidad, “es una obra de mejora para nuestra ribera, que indudablemente beneficiará a todos los vecinos y municipios del Valle de Perejiles, pero debería de ser desde Calatayud hasta Miedes como mínimo y debería de incluir los pocos kilómetros que hay desde Mara hasta Miedes”.
Además del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Miedes, también se ha manifestado en el mismo sentido el grupo del Partido Popular del Ayuntamiento que ha elevado una moción que se debatirá en el Pleno extraordinario convocado para este próximo miércoles.

PUBLICIDAD

Torralba de Ribota
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CODOS
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad