COMARCA.- La Comarca contará con un nuevo Taller de Empleo de Atención Sociosanitaria

Se han realizado varios cursos en este apartado organizados por la Comarca de Calatayud y el INAEM

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un curso de un año de duración para diez alumnos

Este próximo jueves, 13 de mayo, se presentará el nuevo Taller de Empleo “Atención Sociosanitaria Comunidad de Calatayud IV”. Un curso promovido por la Comarca Comunidad de Calatayud y subvencionado por el Gobierno de Aragón y el INAEM.

Ese curso contará con una duración de un año y participarán 10 alumnos desempleados mayores de 25 años.

Los participantes serán formados en dos certificados de profesionalidad, ambos de nivel II: “Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio” y “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”. Una vez finalizado el mismo los participantes obtendrán la capacitación de técnicos de atención sociosanitaria. También completarán su formación con conocimientos en áreas transversales como competencia digital, igualdad de género, medio ambiente, discapacidad, lenguaje de signos…, hasta totalizar las 1.800 horas lectivas del curso.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el INAEM de Calatayud donde se les informará de los requisitos para poder optar al taller de empleo.

El jueves 13 de mayo, se realizará una reunión informativa por parte del Director del INAEM y el Presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud para a continuación pasar los interesados a realizar las pruebas correspondientes.

El programa formativo cuenta con una aportación económica realizada por el Instituto Aragonés de Empleo de 239.575,72 euros.

Torralba de Ribota
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CABOLAFUENTE
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad