MALANQUILLA.- Desde el pasado agosto, "Malanquilla Rechita" ha conseguido que el Molino de la localidad sea visitado por más de 300 personas

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ahora amplían la ruta con la visita también a la nevera de la localidad

Un año después de la puesta en marcha del grupo de revitalización “Malanquilla Rechita”, la localidad ha comenzado a ver sus frutos. Una asociación que trabaja en distintos apartados, uno de ellos la promoción turística de esta localidad de la comarca de Calatayud.

La Asociación ha recibido en este año y a pesar de la situación de la pandemia a más de 300 personas que han acudido para ver el Molino, siempre en grupos reducidos y con semanas en las que ha sido imposible mantener la actividad por los confinamientos perimetrales.

La Asociación decidía que a partir de este puente de San Jorge, se ampliará la oferta y además de facilitar la visita al emblemático molino, también se podrá acceder a la nevera de la localidad. Dos puntos de interés patrimonial del municipio que se encuentran en las afueras del caso urbano. Tras la visita, muchos de estos visitantes acuden al municipio y a conocer el gastrobar Malanquilla Inédita, ubicado en la plaza Mayor de Malanquilla.

Para las visitas es necesario la reserva previa a través del siguiente enlace. El horario de visita es las 11 horas, y según la demanda se pueden ampliar los grupos de un máximo de 10 personas a lo largo de la mañana.

https://malanquilla.es/visitas-guiadas/

 

OFERTA PUENTE DE SAN JORGE

VISITA MOLINO DE VIENTO + NEVERA

 

VIERNES 23 DE ABRIL

11 HORAS

SÁBADO 23 DE ABRIL

11 HORAS

DOMINGO 23 DE ABRIL

11 HORAS

PUBLICIDAD

 

Torralba de Ribota
Sisamon
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad