COMARCA DE CALATAYUD.- Villalengua viste a sus Santos para poder visitarlos en la Iglesia de la Asunción

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

 También se ha organizado para estos días un escaperoom por la igualdad y el taller mujeres marcando historia

 A pesar de lo complicado de la situación por la que estamos atravesando, esta Semana Santa los vecinos de Villalengua no se quedarán un año más sin poder venerar a sus santos, aunque no sea en la calle.

Desde el  pasado jueves ya se encuentran expuestos y vestidos para la ocasión con sus mejores galas alrededor de la Iglesia, El Nazareno con la Cruz a Cuestas, la Dolorosa, el Santo de la Cama, la Verónica y San Juan, para todo aquel que desee visitarlos.

Así lo ha explicado el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Iván Rodas, quien se siente muy  agradecido por la buena acogida de esta iniciativa por parte de todos los villalenguinos.

El horario de vista será de 18,00 a 20,00 horas durante todos los días de Semana Santa.

Una Semana Santa en la que según ha explicado Ana Villar, Alcaldesa de la localidad, también se ha pensado en realizar otras actividades alternativas, como un escaperoom por la igualdad el próximo 3 de Abril de 11,00 a 12,00 horas en el pabellón de Villalengua, o el Taller Mujeres marcando historia, que se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el próximo 4 de Abril de 15,30 a 17,00 horas.

PUBLICIDAD

 

 

Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca