ARIZA.- "Ariza Joven", una cuenta en Instagram para los jóvenes de la localidad

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desde la concejalía de Participación, Ciudadanía e Igualdad se ha puesto en marcha un nuevo servicio de información

El Ayuntamiento de Ariza ha puesto en marcha un nuevo servicio pensando, en esta ocasión, para los más jóvenes de la localidad y es que desde la concejalía se ha creado una cuenta en Instagram denominada “Ariza Joven”.

El motivo de esta nueva actuación viene dado porque en la localidad se cuenta con un Espacio Joven, donde los jóvenes entre 12 y 30 años podían estar durante los fines de semana realizando distintas actividades. Llegada la pandemia se tuvo que cerrar.

En este nuevo espacio virtual, los interesados podrán acceder al Boletín de Ariza, donde se muestra información de cursos, becas, concursos…

En esta nueva cuenta de Instagram el objetivo es seguir dinamizando a los jóvenes de la localidad con información de interés, encuestas, retos y concursos con premios variados para facilitar que los más jóvenes participen a través de sus móviles.

Esta semana se dedicará a la mujer, aprovechando el 8 de marzo con varios retos. También se pretende visualizar otras actividades externas al Ayuntamiento, como por ejemplo la carrera contra el cáncer.

En suma, el objetivo que se marca es el de facilitar la información local a los más jóvenes tanto de Ariza como de otras localidades con temas de su interés, así como promocionar las relaciones a través de distintos retos, y sobre todo que los jóvenes sean parte activa de todas las actividades que se van realizando en esta localidad del Alto Jalón.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

Torralba de Ribota
Ibdes
CODOS
Sisamon
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Sisamon
CABOLAFUENTE
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad