COMARCA CALATAYUD.- Solidaridad de la Comunidad de Calatayud con distintas ONGs

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ayer se entregaban gafas solidarias y 10 bicicletas

Antonio Maestro, natural de Morata de Jalón, se trata de un activista solidario de primer grado. Preocupado siempre por el bien de la comunidad y pendiente de ayudar con cualquier causa solidaria que le necesite, es un ejemplo de trabajo, constancia y sobre todo solidaridad. Desde hace tiempo colabora con distintas ONGs para la recogida de bicicletas, tapones, gafas de segunda mano y cualquier cosa que sea necesaria.

En este sentido, desde la Comunidad de Calatayud, al igual que desde otras instituciones y Ayuntamientos, se suele colaborar con Antonio Maestro y sus causas. Ayer por la mañana se le hacía entrega por parte de la institución comarcal de un segundo lote de gafas y de 10 bicicletas de segunda mano que se fueron recogiendo a lo largo del mes de agosto en los municipios de nuestra comarca.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

El material irá a parar a Ilumináfrica y Movimiento por la Paz.

Desde la Comarca Comunidad de Calatayud se quiere también agradecer la colaboración de la empresa Urbaser y sus operarios en el Punto Limpio Móvil Comarcal y Punto Fijo. Una campaña en la que se ha invertido 500 euros para restaurar y dar una nueva posibilidad de las bicicletas.

Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca