MALANQUILLA.- Fallece Raúl Sánchez Soria, el que fuera durante 24 años, alcalde de la localidad

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desde 1991 hasta 2015 fue el máximo edil de Malanquilla

A lo largo de la mañana recibimos la triste noticia del fallecimiento de Raúl Sánchez Soria, alcalde de Malanquilla durante 6 legislaturas, desde 1991 hasta 2015. 24 años de mandado que le llevaron a ser el alcalde más longevo de Malanquilla y uno de los que más años estuvo en el cargo de la provincia de Zaragoza.

Bajo su mandato se afrontaban proyectos de servicios e infraestructuras en esta localidad de la comarca de Calatayud: pabellón, pozo de abastecimiento de aguas, mejora de la carretera, mejora y ampliación del pavimento de muchos de las calles, y la finalización de las obras de reconstrucción del molino y su inauguración.

Uno de esos alcaldes de nuestra comarca por devoción, a los que no les importa invertir parte de su tiempo en buscar mejoras para su pueblo, aunque conlleve escatimar el tiempo a sus asuntos y a su familia.

Desde este espacio, lamentar este fallecimiento de uno de esos alcaldes de “siempre” al que informativamente también le hemos acompañado en su largo caminar desde el periódico de La Comarca y la Actualidad Comarcal.

Nuestro más sincero pésame a todos sus amigos y familiares y en especial a su mujer, Balbina y a sus hijos, Carmen y Raúl, también muy conocido en Calatayud.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca