SABIÑÁN.- "Enebro", una revista trimestral que cuenta la actualidad de la localidad

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Asociación Cultural “Sabinius Sabinianus” lleva 29 años publicando la actualidad de Sabiñán

En Sabiñán y desde hace 29 años se edita y publica una revista que cuenta la actualidad de la localidad además de distintas colaboraciones. Una publicación de la que se encarga la Asociación Cultural “Sabinius Sanianus”. Su último trabajo es el número 106 del que se han editado y repartido 750 ejemplares. Un trabajo de la Junta Directiva de la Asociación con la colaboración de muchas personas.

En este número se repasa la actualidad del Covid, las noticias que han aparecido relativas al regreso del cráneo del Papa Luna, la importancia de los frutales en la zona o el inicio del túnel para llevar agua desde Campiel hasta Mularroya. Estos son algunos de los temas que se abordan en este número.

Una revista que si normalmente es trimestral, la directiva, al igual que ocurrió a lo largo del 2020, tiene intención de plantearse tres números para este 2021.

La Asociación Cultural “Sabinius Sabinianus”, nacía como un grupo en defensa del patrimonio cultural y natural de la localidad y su entorno, además de servir como nexo de unión entre los habitantes de la localidad y todos los socios que por distintos motivos viven fuera de la localidad.

TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca