SEDILES.- JUAN LUÍS CONDÓN, alcalde "Agradecidos a los que han trabajado para el resto en este duro 2020"

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

“Nuestro agradecimiento a todos los que han trabajado por el resto de la sociedad en este duro 2020”

Un año de lo más difícil que nos ha tocado vivir, tanto en la salud, economía y relaciones sociales. Desde Sediles queremos acordarnos de las miles de familias que han tenido que afrontar la perdida de seres queridos.

El Ayuntamiento ha tenido que acatar y adoptar diversas medidas como el cierre de servicios no esenciales, la supresión de eventos, la desinfección de lugares y viales abiertos al público, la provisión y exigencia  de material preventivo, todo ello ha acarreado un gran quebranto a la actividad económica y laboral local, a las relaciones  sociales y vitales, pero también ha incrementado la solidaridad y el respeto entre todos.

Queremos agradecer la extraordinaria labor del personal socio sanitario, cuerpos de seguridad, personal municipal, a los vecinos en general que colaboraron desde el respeto: en la elaboración de mascarillas, pantallas, atención al publico… y especialmente a los que desinteresadamente pusieron su tiempo y enseres en la protección  y desinfección de la localidad.

Pronto saldremos de esta situación y disfrutaremos, todos juntos, como nunca de la VIDA DE SEDILES y de nuestros vecinos, allegados y visitantes.

PUBLICIDAD

FERIA EXPOCALZADO

Torralba de Ribota
Ibdes
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Sisamon
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad