SISAMÓN.- El Ayuntamiento regala lotes de Navidad a sus vecinos

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una manera de agradecerles el comportamiento y las dificultades durante el confinamiento

En la localidad de Sisamón el Ayuntamiento ha decidido tener un detalle con todos los vecinos del pueblo llegadas estas fechas navideñas. Una localidad que ha sufrido el confinamiento y la pandemia como todas, pero con la particularidad de que al tratarse de un número pequeño de vecinos, quizás el sentimiento de soledad durante los meses de encierro fue mucho más acrecentado.

De esta manera a lo largo de esta tarde, el alcalde de la localidad, Miguel Angel Polo, ha repartido los lotes entre los vecinos. “Hemos querido tener un detalle con todos nuestros vecinos por el extraordinario comportamiento que están teniendo durante esta crisis sanitaria”.

En las fotografías recogemos el momento de entrega a dos de las vecinas con más edad del pueblo: Leonila García Tabernero de 97 años y Eleuteria Lozano Mendoza de 88.

Como en años anteriores el Ayuntamiento también ha decidido instalar en el balcón del Ayuntamiento situado en la plaza sus motivos navideños.

Sisamón pertenece a la Comarca Comunidad de Calatayud, una pequeña localidad con unos 37 vecinos, situada en la frontera con las dos Castillas y rodeado de campos de cereal de secano, lo que le hace alcanzar unas bonitas tonalidades en primavera. Una localidad ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Ibdes
CODOS
Sisamon
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Ibdes
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad