CALATAYUD.- Más dinero para la Residencia San Iñigo

Tras el pleno ser realizó un homenaje a los fallecidos durante la pandemia

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Comarca aumenta la cuantía destinada al centro en 40.000 euros más

En el pleno celebrado ayer de la Comarca Comunidad de Calatayud se aprobaba la modificación presupuestaria con la que la institución comarcal apoya la Residencia Municipal San Iñigo de Calatayud. En un principio el presupuesto de la Comarca destinado para la residencia ascendía a 90.000 euros, (una cuantía inferior a la de otros años), y tras la modificación la Comarca aportará 130.000 euros, 40.000 euros más que en un principio.

Según el presidente de la Comarca, Ramón Duce, “se trata de un esfuerzo económico que ha sido posible por la imposibilidad de ejecutar ciertos gastos por motivo de la pandemia o porque se ha gastado menos por la misma razón”. En el resto de partidas se mantiene las mismas cantidades.

Por otro lado y coincidiendo con la festividad de Santa Teresa de Jesús, Patrona de la Comarca, una vez terminado el pleno se realizaba un homenaje a todos los fallecidos durante la pandemia de la Covid19, a la vez que se recordaba y agradecía todo el trabajo realizado durante estos días por sanitarios, fuerzas de seguridad, personal de servicios sociales y todos los trabajadores que trabajaron y lo siguen haciendo luchando contra el virus. El acto consistió en la instalación de una placa en el hall de la sede comarcal. El presidente de la comarca, Ramón Duce, destacaba, “que mejor que hacer este homenaje a todos los que están trabajando contra la pandemia y a los fallecidos que en el día de todos los pueblos de la comarca de Calatayud”.

 

TORRIJO DE LA CAÑADA
CAMPILLO DE ARAGÓN
Ibdes
Torralba de Ribota
Monreal de Ariza
CABOLAFUENTE
BUBIERCA
CASTEJON DE LAS ARMAS
CODOS
Sisamon
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
BUBIERCA
CAMPILLO DE ARAGÓN
Monreal de Ariza
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca