MALANQUILLA.- Un puente en el que no faltó el guiño a la Virgen del Pilar

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Además, los más pequeños lo aprovecharon para ultimar los detalles de “Halloween”

El pasado 12 de octubre las condiciones de la pandemia obligaron a que no se celebrara como merece el día de la Virgen del Pilar, jornada en la que los habitantes de Malanquilla tienen gran devoción asistiendo todos los años a la ofrenda de flores en la Plaza del Pilar de Zaragoza. No pudo ser este año, y los habitantes de esta localidad de la comarca de Calatayud se tuvieron que conformar con asistir a la eucaristía que se celebró en la capilla a la Virgen del Pilar que hay en la iglesia de la localidad. Una vez finalizada la misma se realizaba una pequeña ofrenda de flores en el nombre de todos los malanquillanos.

Además, durante el fin de semana los más pequeños de la localidad aprovecharon para cortar las calabazas de cacahuete que plantaron entre las calabazas gigantes para Halloween y que han estado cuidado durante todo el verano.

Unas calabazas que se cortarán durante la festividad de Halloween. También será especial esta jornada puesto que aunque no podrán la fiesta tradicional de “truco o trato”, al menos si que podrán transformar las calabazas que han estado cultivando en esas terroríficas calabazas de Halloween que adornarán las ventanas de sus casas.

 

Monreal de Ariza
CASTEJON DE LAS ARMAS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
CAMPILLO DE ARAGÓN
BUBIERCA
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CAMPILLO DE ARAGÓN
Monreal de Ariza
Sisamon
CASTEJON DE LAS ARMAS
Ibdes
CABOLAFUENTE
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca