ARIZA.- Las ayudas para autónomos y Pymes por la Covid ya están disponibles

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ya ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia

El Ayuntamiento de Ariza lanzaba una serie de ayudas y subvenciones a autónomos y PYMES debido al impacto económico causado por la Covid19 en esta localidad.

Los beneficiarios podrán ser las personas físicas o jurídicas que desarrollen una actividad económica en el término municipal de Ariza, con el objetivo de cubrir los gastos de reapertura de los negocios que sufrieran cierres debido a la Covid19, al igual que conceder ayudas para la compra de material de protección frente al virus.

Para la línea uno se concederá una cuantía fija equivalente al importe del recibo presentado y hasta un máximo de 350 euros.

Para la línea dos se concederá un equivalente al 100% de las facturas presentadas. Si la suma de todas las solicitudes excede la asignación presupuestaria, se procederá a realizar un reparto proporcional entre todos los solicitantes.

La fecha de publicación en el Boletín de la Provincia es del 9 de octubre y los interesados cuentan con un plazo de quince días a la publicación del mismo.

Puede consultar el texto completo en https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/526756 o en la web del Ayuntamiento de Ariza en el aparatado áreas salud -> trabajo social

 

Torralba de Ribota
Sisamon
Ibdes
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
Ibdes
CODOS
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad