COMARCA.- Propuestas turísticas para el mes de octubre en el entorno de DegustArte

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Por tan solo 5 euros la Comarca Comunidad de Calatayud te propone rutas para conocer la riqueza de la comarca

“DegustArte” es una propuesta cultural y turística que puso en marcha la Comarca Comunidad de Calatayud. Se trata, de a través de visitas guiadas, conocer la riqueza cultural y el patrimonio que esconden las distintas localidades que forman la comarca de Calatayud. Un paseo para descubrir un potencial y los tesoros de nuestros pueblos, de su historia y del patrimonio que encierran.

De cara para el mes de octubre los recorridos y propuestas de DegustArte son las siguientes:

Este próximo sábado, 10 de octubre, la propuesta nos lleva a conocer el arte y la historia que encierran las localidades de Codos y Miedes de Aragón.

Para el sábado, 17, se visitará el Castillo de Ayud, la fortaleza islámica más antigua de Europa.

El mes de octubre se cerrará con la visita preparada para el domingo, 25 en el que la propuesta es acercarnos al yacimiento arqueológico de Bílbilis, una de las ciudades romanas de más importancia en Aragón en su momento.

Conviene recordar que en las rutas no está incluido el transporte, debiendo acudir cada visitante previamente inscrito al punto de salida que se les indicará para cada día.

El precio por persona para esta actividad es de tan solo 5 euros y los grupos tendrán un máximo de 25 interesados, con la obligatoriedad del uso de la mascarillas durante todo el recorrido.

Las reservas se deben realizar de forma telefónica, llamando al 976 88 30 75 – Ext. 2, de 9 a 2 de la mañana y de lunes a viernes.

Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Ibdes
Sisamon
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Ibdes
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad