COMARCA.- Fotografías para promocionar la Comarca Comunidad de Calatayud

Gran cantidad de paisajes para fotografiar en la Comarca

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El área de Turismo de la Comarca Comunidad de Calatayud convoca su primer concurso de fotografía

En la comarca de Calatayud existe una gran afición por el mundo de la fotografía, con grades profesionales y un buen número de fotógrafos amateurs. Si a esto le unimos la cantidad de rincones, paisajes y zonas realmente espectaculares de la comarca bilbilitana, el cóctel es perfecto. De esta manera ha nacido  desde el área de Turismo de la Comarca Comunidad de Calatayud el I Concurso de fotografía Comunidad de Calatayud. Un concurso en el que todos los interesados tienen de plazo hasta el próximo 31 de octubre para presentar sus fotografías.

Como no podía ser de otra manera el concurso está dividido en dos categorías: por un lado naturaleza y por el otro, Arte y Patrimonio, desde luego en cualquiera de las dos categorías la comarca cuenta con un potencial increíble. En cada una de las categorías se establecen tres premios.

El concurso se regirá por las bases a las que se puede acceder pinchando en el final de este artículo, debiendo cumplimentar cada participante una hoja de participación por fotografía presentada, explicando donde fue tomada, que momento o tradición recoge, etc.

BASES COMPLETAS: https://bit.ly/3hU5tnZ

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Ibdes
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad