CALMARZA.- Varias mejoras en la localidad dentro del Plan Plus

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A lo largo de los últimos meses se ha llevado a cabo la pavimentación de varias calles y la colocación de barandillas en espacios en los que eran muy necesarias

En el pueblo de Calmarza, todo el mundo está muy concienciado con la situación de la pandemia.

El Ayuntamiento de Calmarza estuvo, y sigue estando, muy pendiente de todos sus vecinos repartiendo mascarillas y abasteciendo de gel hidroalcohólico a los sitios más concurridos como son el bar y el Ayuntamiento.

Cada dos o tres días se desinfectaba en pueblo, sobre todo barandillas y objetos del mobiliario que la gente usa más a menudo.

Medidas que los habitantes de Calmarza acataron con responsabilidad y solidaridad.

Esto no ha frenado sus ganas de mejorar esta localidad, y con el Plan Plus, se han llevado a cabo la pavimentación de varias calles y colocación de varias barandillas en espacios donde eran muy necesarias.

Su alcalde José Vicente Monge, invita a visitar Calmarza y hacer turismo de cercanía. Visitar el Pozo Redondo y hacer senderismo por sus maravillosas rutas. Pero siempre, siempre con mucha responsabilidad individual y respeto.

Él sigue siendo muy precavido para su localidad y dada la afluencia de gente a los pueblos en verano, no baja la guardia y por supuesto, siguen respetando las medidas preventivas exigidas.

Su pabellón sigue cerrado, sus fiestas de San Blas y posteriores, canceladas.

Sólo les queda dar las gracias a todo Calmarza por su comportamiento ejemplar y desear que S. Blas no deje de la mano a esta localidad que tanta veneración le tiene.

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Sisamon
CABOLAFUENTE
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad