TORRALBA.- Comenzarán la ejecución de varias obras en la localidad

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Varias obras de pavimentación y cambio de redes de saneamiento



El Ayuntamiento de Torralba de Ribota, va a iniciar su actividad de ejecución de obras incluidas en el plan PLUS DPZ 2020. De esta manera, una vez concluida recientemente la construcción de un almacén municipal anexo al pabellón multiusos a la entrada del municipio, perteneciente al anterior plan Plus de 2019, para facilitar el almacenamiento de mobiliario e infraestructuras utilizadas para las fiestas, obras, etc., ya van a dar comienzo varias obras de pavimentación y cambio de redes de saneamiento incluidas en el plan Plus 2020, en la calle del Moral y calle Soledad-Barranquillo.
También se ha solicitado la subvención de DPZ destinada a una nueva fase de restauración de la Torreblanca del recinto fortificado en el casco histórico del municipio. Estas obras supondrían la inversión de
45.000 €, lo que permitiría completar la restauración exterior de las fachadas y acceso a la Torre.
También se espera la actuación de las máquinas del departamento de recursos agrarios de la DPZ para el arreglo de los caminos rurales municipales.

Sin Fiestas de San Félix ni Jornadas Medievales
Este año no se van a celebrar las fiestas de agosto de San Félix ni las Jornadas Medievales por culpa de las medidas de prevención frente al Covid-19 establecidas por el gobierno. No obstante de algún modo se intentarán resaltar esas fechas en que se hubiesen celebrado ambos eventos para mantener vivo el espíritu torralbeño.

Torralba de Ribota
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Sisamon
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad