Recorrer nuestros pueblos uno a uno y disfrutar de lo que albergan

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

José Luís Cortés nos ha posibilitado durante los días de confinamiento salir de casa de forma virtual y conocer lo que tenemos más cerca


Solemos tener la baja estima de no dar mucha importancia a la riqueza que tenemos más cerca sin darnos cuenta de las posibilidades reales que tienen nuestras comarcas, nuestros pueblos. Sin embargo siempre nos encontramos con personas que tienen la facultad de visionar lo que otros no vemos y sobre todo poner en valor nuestro patrimonio. Una de esas personas es José Luís Cortés, historiador, guía turístico y licenciado en arte. Posiblemente una de los técnicos más preparados en Aragón del mudéjar de nuestras comarcas y del arte que encierran nuestros pueblos.
José Luís Cortés decidía ayudarnos a pasar de una manera un poquito más amena nuestro encierro, lo hacía escribiendo de las localidades de las comarcas de Calatayud, Aranda, Valdejalón y Daroca. Nos invitó a dar paseos virtuales por los numerosos pueblos que tenemos más a mano y que normalmente olvidamos. Lo hizo a través de las redes sociales y de forma periódica a través de www.calatayudnoticias.com, en su sección de opinión.
Su trabajo, (aunque en ocasiones no sea reconocido), es digno de elogiar como saben muy bien los responsables de comarcas como Aranda, Valdejalón o Daroca, que tantas veces acuden a él o los alcaldes y habitantes de muchas localidades de nuestra zona que reciben de forma periódica las visitas programadas de turistas para ver la capilla de este pueblo, la iglesia del otro o pequeños rincones dignos de visita.
Nosotros tenemos la fortuna de contar con él como uno de nuestros colaboradores fijos. No podía ser de otra manera. Si queremos dar a conocer la riqueza de nuestras comarcas tiene que se a través de profesionales que conocen todos y cada uno de los rincones de nuestros pueblos.

CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad