72.480, un número vendido íntegramente en una administración de Logroño que acaba también en Carenas
La diosa Fortuna es caprichosa como pocas y tras lo ocurrido en el sorteo del Premio de Navidad de la Lotería Nacional, quizás podamos seguir afirmando lo mismo, y es que a la suerte no se le busca, es ella, la que te busca a ti.
Un buen ejemplo lo podemos tener en este sorteo de Navidad, donde un número, 72480 ha hecho felices a muchas familias y que cuenta también con una bonita historia. Y es que, curiosidades de los sorteos, este número se vendía íntegramente en la administración de Lotería Muro del Carmen, 4 de Logroño. Sin embargo viajaba desde Logroño hasta Madrid, y una pequeña parte del mismo hacía otro bonito viaje desde Madrid hasta la pequeña localidad de nuestra comarca, Carenas.
Este número lo adquiría en Logroño el club Distrito Olímpico de Madrid, pero dentro del club, un jugador cadete de baloncesto, llevó también una pequeña parte dividida en 30 participaciones a este municipio de la Comarca de Calatayud que cuenta con 186 habitantes, Marcos y su familia vendían estas participaciones en el bar de la localidad. 1,3 millones de euros que vienen desde luego muy bien y que sirven para asegurar que la suerte no se busca, es ella la que lo hace. Felicidades a los vecinos agraciados.
Del resto de la Comarca, quizás no hemos tenido demasiada suerte, pero..., queda la del Niño.