El 16 de octubre su alcalde, Agustín Caro, estuvo presente en la inauguración en Málaga de una exposición de Antonio Montiel
La inauguración “De lo divino y de lo humano” , una exposición del pintor malagueño Antonio Montiel fue un tsunami de pasión y cariño por el pintor.
El mundo del Arte, de la Política, de la Cultura, de los Medios de Comunicación, de las Cofradías y lo más importante, de la sociedad de pie de calle, se dio cita par estar con su artista predilecto. Le acompañaron de Málaga, de Antequera, de Almogía, de Marbella, de Vélez Málaga, de Villanueva de la Concepción, de Nerja, de Rincón de la Victoria, de Villafeliche… de todos los rincones donde aprecian el arte del retrato del pintor antequerano.
Y entre todas las personalidades que acudieron a la inauguración de esta exposición, tampoco podía faltar una representación de la localidad de Villafeliche con su alcalde, Agustín Caro, invitado por el Ayuntamiento de la localidad y que no quiso perderse la oportunidad de promocionar su localidad y sobre todo de acompañar a un pintor querido y respetado en todo el mundo y que entre sus premios cuenta con el de “Trevillano”, otorgado por el Ayuntamiento de Villafeliche en el 2017.
Agustín Caro no perdió tampoco la oportunidad de dar a conocer entre los presentes, una amplia representación del mundo de la cultura de Málaga, las cualidades y bondades de este pequeño pueblo de la comarca de Calatayud.
Las Salas de la Coracha acogen la exposición retrospectiva ‘Antonio Montiel. De lo divino y de lo humano’ con una selección de trabajos del pintor malagueño realizados durante casi medio siglo. Más de un centenar de obras del artista, que van desde sus trabajos más tempranos, sus conocidos retratos y su faceta como cartelista, se podrán ver en este espacio hasta el 6 de enero de 2025.