MONASTERIO DE PIEDRA.- La dirección del parque natural, pendientes de una nueva crecida del río Piedra que se espera para esta madrugada

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

De momento el parque está cerrado con la intención de re abrirlo de cara al fin de semana, aunque el resto de servicios como el Monasterio se encuentran abiertos



Las tormentas, la lluvia y los desbordes de la parte alta del entorno del Monasterio de Piedra han hecho que el río Piedra tenga un cauce muy superior al normal y que se inundara el parque del Montasterio, motivo por el que la dirección tomaba la decisión de cerrar el parque hasta que se restablezca la normalidad.
Esta misma mañana nos contaban desde el Monasterio que en estos momentos el cauce del Piedra va siendo ya el normal, aunque se espera para esta madrugada una tercera crecida. Desde el parque se va a esperar hasta mañana para comenzar los trabajos de recuperación propios de la salida del río, que ha podido afectar algunos senderos y depositado gran cantidad de sedimento, incluso algún mobiliario se ha podido mover. El objetivo desde el Monasterio es recuperar los senderos y limpiar la zona para volver a reabrirlo este próximo fin de semana.
Ante esta situación desde la dirección se informó a los clientes de la situación dando la opción de devolver el dinero o cambiar la fecha de visita, la mayoría optaron por la segunda opción.
El resto de servicios de las instalaciones incluido el propio Monasterio se encuentran abiertas, y lo que parece evidente es que desde el momento que el parque vuelva a estar visitable lo que se encontrarán será con un entorno más espectacular por ese aumento del caudal del río Piedra.

Ibdes
CODOS
Sisamon
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad