BARRIOS PEDANEOS.- Adjudicadas obras de mejoras en los barrios de Embid, Huérmeda y Torres

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los trabajos han sido consensuados con los alcaldes pedáneos y alcanzan los 62.000 euros de inversión a través de Diputación Provincial


El Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado las actuaciones incluidas en el plan anual de inversiones en los barrios pedáneos subvencionadas por la Diputación Provincial de Zaragoza.
Son obras por valor de unos 63.0000 euros y con las que se van a arreglar calles y otras infraestructuras que solicitaban los representantes de alcaldía de estos barrios y que se consensuaban con las concejalías de Barrios y la de Urbanismo. Todas las inversiones han sido adjudicadas y algunas han comenzado en estos días.
En Embid de la Ribera se va a sustituir el pavimento en el primer tramo de la calle Nueva con una inversión de 16.448 euros que ejecutará la empresa MSM Obras, Excavaciones y Derribos S.L. En este mismo barrio se destinarán 11.000 euros al acondicionamiento y mejora de tramo final de la calle Val. Una obra adjudicada a Trancagua S.L.
Esta empresa que también acometerá la sustitución del pavimento en la calle Barranco de Huérmeda por un importe de 7.400 euros.  En esta pedanía también se va a arreglar el camino que lleva al mirador turístico de Las Buitreras con un presupuesto de 2.730 euros. De los trabajos se hará cargo MSM Obras, Excavaciones y Derribos.
Aquí también Construcciones Metálicas Molóm, lleva a cabo trabajos de mantenimiento y conservación del puente sobre el río Jalón por el que se accede al barrio. Es una obra adjudicada por 8.409,50 euros.
En el barrio de Torres la obra incluida en el Plan de Barrios de la DPZ es la mejora de la calle Baja. De la misma se hace cargo con un importe de 16.908,07 euros, Construcciones y Contratas Hermanos Tomás García.
A estas actuaciones en los tres barrios rurales se suman a lo largo del año otras en infraestructuras o equipamientos municipales que asume el Ayuntamiento de Calatayud para la mejora de la calidad de vida.

Torralba de Ribota
Ibdes
CABOLAFUENTE
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
Ibdes
CODOS
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad