EMPLEO.- Bases reguladoras para la convocatoria para la contratación de un/a gerente para el Plan de Sostenibilidad Turística en la Comarca de Calatayud

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Comarca Comunidad de Calatayud anuncia la apertura de una plaza para el puesto de Gerente de Desarrollo de Plan de Sostenibilidad Turística en Destino. Este importante puesto será cubierto mediante el proceso de concurso-oposición.



La Comarca Comunidad de Calatayud ha convocado las bases reguladoras y convocatoria para la contratación de un/a gerente para el desarrollo del Plan de Sostenibilidad Turística en destino de la Comarca Comunidad de Calatayud.
La fecha de publicación en el BOA es el 12 de febrero de 2024, y los interesados pueden consultar las bases reguladoras y la convocatoria completa pinchando en este enlace.
El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el 26 de febrero.
Como requisitos más importantes, estar en posesión del título universitario de Grado, Doctor, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o titulación universitaria equivalente.
Técnico superior especialista, grupo de titulación “A”, con finalización de contrato previsto en marzo de 2026.
La retribución anual será de 41.000 euros distribuidos en 14 pagas y el objetivo del contrato es desarrollar, implantar e impulsar las actuaciones de este plan.

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
CODOS
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad