PARACUELLOS DE JILOCA.- Los vecinos ya pueden realizar operaciones bancarias a través de un cajero automático

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Lo ha instalado Ibercaja y ya está operativo


Uno de los problemas que suelen tener los habitantes de los pueblos de nuestra comarca son las dificultades de cosas tan básicas como realizar operaciones bancarias, mucho más cuando muchas oficinas han cerrado o incluso algunas que abrían en determinados días al mes ya no están operativas.
Es el caso por ejemplo de Paracuellos de Jiloca, que contaba con una oficina de la CAI y que tras su cierre se quedaban en el pueblo sin la posibilidad de poder realizar estas transaciones o la obligación de tener que desplazarse para hacerlas a localidades cercanas como Calatayud o Maluenda.
Desde esta semana ya no tendrán que desplazarse para realizar tareas tan comunes como sacar o ingresar dinero, puesto que ya cuentan con un cajero automático instalado por Ibercaja.
El cajero, que ya está operativo, se instalaba en la fachada de la antigua oficina de la CAI, al lado de la parado del autobús, en la Avenida de Valencia.
José Ignacio Gallego, alcalde de la localidad mostraba la alegría por este pequeño pero gran avance, “era algo que nos demandaban todos los vecinos”.
Un pequeño paso para muchos pero de suma importancia para esos habitantes que residen en nuestros pueblos.

Torralba de Ribota
CODOS
Ibdes
Sisamon
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CODOS
Sisamon
Ibdes
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad