COMARCA CALATAYUD.- Los Vinos de la DOP Calatayud destacan en Madrid Fusión

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una cata con la presencia de profesionales del sector, principalmente de Latinoamérica

MIEDES 1


Ayer, los vinos de la Denominación de Origen Calatayud han brillado en la sala de catas del Stand de Alimentos de Aragón en Madrid Fusión, uno de los eventos culinarios más destacados a nivel internacional. La cata de vinos de la DO ha sido conducida por el presidente, Michel Arenas, y el Secretario y director de Certificación, Javier Lázaro.
Durante la sesión de cata, en la que han participado personas de distintas nacionalidades, principalmente de Latinoamérica y profesionales de la hostelería y cocina, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una selección de vinos representativos de Calatayud, y quedaron gratamente sorprendidos por la calidad y el carácter distintivo de estos vinos. La experiencia sensorial guiada por Arenas y Lázaro permitió a los participantes apreciar la riqueza y diversidad de los vinos producidos en Calatayud Denominación de Origen.
"Estamos encantados de haber podido compartir la excelencia de nuestros vinos excepcionales en #MadridFusión", expresó Michel Arenas, presidente de la Denominación de Origen Calatayud. "Los vinos de Calatayud son el resultado del trabajo arduo y la pasión de nuestros viticultores y de las bodegas, y nos enorgullece ver cómo cada vez más personas se enamoran de ellos".
Por su parte, Javier Lázaro añadió: "La cata en Madrid Fusión es una gran oportunidad para mostrar al mundo la calidad y el potencial de los vinos de #Calatayud. Estamos comprometidos en seguir impulsando la reputación y el prestigio de nuestra Denominación de Origen".
Con su presencia en #MadridFusión, los vinos de la Denominación de Origen Calatayud continúan ganando reconocimiento y captando la atención de aficionados y expertos del mundo del vino. Con una oferta diversa y de alta calidad, los vinos de Calatayud se consolidan como una elección destacada en el panorama vitivinícola internacional.

Sisamon
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad