NUÉVALOS.- Restaurante Río Piedra se presentará al concurso Horeca 2024 al mejor menú degustación

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En la modalidad de “menú degustación 55 euros”. Un menú que se podrá probar del 19 al 21 de enero con un 50% de descuento


Restaurante Río Piedra en Nuévalos cuenta con un prestigio ganado a pulso desde hace muchos años en el mundo de la cocina. Un espacio que cuenta con todos los servicios necesarios para convertir cualquier celebración en única, especial e irrepetible; y que sobre todo, cuenta con una cocina, premiada en varias ocasiones como la mejor de la provincia de Zaragoza, además de otras distinciones como Premio a la promoción del turismo en este pasado 2023, o el Premio del prestigioso concurso HORECA al Mejor Menú de 35 euros de 2022.
Una cocina con gran variedad de menús donde prima la calidad de los productos, su cuidada elaboración y la presentación de sus platos, sin dejar de lado la opción de menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, alérgicos o celíacos.

A por el HORECA Menú degustación 55 euros
Si en el 2022 alcanzaban el premio al Mejor menú 35 euros, este año se presentarán con una propuesta al Menú degustación 55 euros, un certamen que se celebrará del 1 de febrero al 3 de marzo.
Con la finalidad de hacer partícipes a los clientes del menú con el que se presentan a este prestigioso concurso Horeca, el Restaurante lanza del 19 al 21 de enero, coincidiendo con las fiestas patronales de Nuévalos, en honor a San Sebastián, una promoción para probar el menú y para valorarlo con un 50% de descuento sobre el precio del mismo.
Desde luego, una razón más para visitar Núevalos y disfrutar de una buenísima cocina y de sus fiestas patronales.

Sisamon
CODOS
CABOLAFUENTE
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CODOS
Sisamon
Ibdes
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad