COMARCA CALATAYUD.- La institución comarcal continúa con sus programas de empleo en “Atención Sociosanitaria”

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El programa formará a diez personas durante un año

ARIZA 2


Con una salida laboral importante en la comarca de Calatayud, desde la Comarca Comunidad de Calatayud, al igual que en años anteriores, se siguen manteniendo los programas experienciales de empleo y formación, centrados en la atención sociosanitaria.
Esta mañana, Ignacio Marcuello, Presidente de la Comarca de la Comunidad de Calatayud, acompañado por los Vicepresidentes, José Félix Lajusticia y Raquel López, han dado la bienvenida a un nuevo Programa Experiencial de Empleo y Formación en la Comarca Comunidad de Calatayud, subvencionado por el Gobierno de Aragón y el Instituto Aragonés de Empleo para el que se dispone de un presupuesto de 274.143,10 € a los que se suman 12.000 € de aportación comarcal.
El nuevo proyecto en la Comarca formará durante un año, a diez alumnas en la especialidad de ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN EL DOMICILIO Y EN INSTITUCIONES. Además, recibirán formación complementaria en lengua de signos, igualdad de género, primeros auxilios, entre otras materias.

Durante el año de ejecución del proyecto, el alumnado colaborará realizando prácticas en diversas entidades de nuestra comarca, entre las que se encuentran el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Comarca de la Comunidad de Calatayud, Residencia de la tercera edad “San Íñigo”, Centro de Atención y Recursos AMIBIL y Asociación Augusta de Enfermos Mentales Calatayud ASAEME.

CABOLAFUENTE
Sisamon
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad