MIEDES DE ARAGÓN.- Sencillamente IMPRESIONANTE la respuesta de todo el pueblo y de los numerosos asistentes a la jornada dedicada a “Eder y Lian”

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desde la organización no tienen palabras para agradecer la colaboración recibida

MIEDES 1


El pasado sábado 21 de octubre, los vecinos de Miedes de Aragón, volvieron a demostrar que juntos son muchos, pero sobre todo que juntos tienen un corazón que sobrepasa fronteras.
Eder y Lian, son dos hermanos que sufren Atrofia Muscular Espinal. Sus padres descienden de Miedes. En primer lugar le diagnosticaron la enfermedad al menor, lo comentaron por redes sociales y se trata de una enfermedad que con un tratamiento especial se puede paralizar, un tratamiento que no está muy disponible. Cuando consiguieron el tratamiento, prácticamente en la misma semana diagnosticaban al hijo mediano también AME.
Con la idea de ayudar a la familia desde Miedes y fruto de los vecinos, de todos los vecinos con el apoyo del Ayuntamiento decidieron unirse para ayudar a estos vecinos en una jornada festiva. Para ello comenzaron a reunirse y “coser” en que consistiría la jornada.
Vecinos, asociaciones y Ayuntamiento prepararon una jornada que tuvo lugar en el pabellón de la localidad desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde y en la que prácticamente no faltará de nada:
•    Parque Infantil mañana y tarde.
•    Cabezudos de Las Fuentes (Zaragoza)
•    Dani el Monologuista.
•    Los Payasos Floppi,Mondi y Floppita.
•    Pintacaras.
•    Haremos una Comida  Solidaria (Apuntarse con antelación en wathsapp 607 622 545 o a través de Miedes de Aragón en redes sociales.
•    Chocolatada Solidaria.
•    Gran Rifa Solidaria...
•    y muchas cosillas más!

Los datos
Para ver el alcance de la jornada les ofrecemos algunos datos que evidencian el éxito de la actividad:
Cerca de 500 personas apuntadas para la comida de hermandad.
Más de 700 personas acudiendo y colaborando a todas las citas de la jornada.
Se consiguieron recaudar 8.000 euros limpios tras descontar los gastos.
A todo esto hay que sumar la sensación que desde la organización nos comentaban esta tarde “fue increíble, una pasada. Todavía ahora estamos agradeciendo a la gente su apoyo y compromiso. Además de lo recaudado, además de la presencia de personas, hemos ganado sobre todo en la localidad la sensación de pueblo, la sensación de que trabajando todos juntos somos más y sobre todo mejor”. Y la familia, pues encantada y sobre todo, muy agradecida. Y nosotros, el grupo Comunicación Calatayud orgullosos de haber colaborado con un granito de arena en la difusión de la actividad. Enhorabuena a todos los vecinos y vecinas de Miedes de Aragón. Un ejemplo.

Se aprovechó también para recaudar dinero para Manuel. Es un vecino de 22 años con parálisis cerebral. Es un encanto de joven y necesita una silla nueva, así que también sumamos es colaboración para “Una silla para Manuel”.

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Ibdes
Sisamon
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Ibdes
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad