COMARCA CALATAYUD.- La entidad comarcal presenta los resultados del proyecto FEMIN-ICT

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Celebrada la primera charla en torno al proyecto de aprovechar las oportunidades en torno a las nuevas tecnologías


El área de Fomento Económico y Turismo de la Comarca Comunidad de Calatayud informaba esta mañana sobre como favorecer y aprovechar las oportunidades de innovación en torno a las nuevas tecnología una vez conocidos los resultados del proyecto FEMIN ICT.
El Area comarcal pretende informar y enfocar ciertos valores como el liderazgo, la innovación y la inclusión de colectivos minoritarios como pueden ser las mujeres en el sector tecnológico. La intención es la de formar e informar permanentemente.
En este sentido esta maña tenía lugar la primera de las conferencias con las que ha comenzado este ciclo-
Gracias a este proyecto se pretende impulsar la empleabilidad de mujeres en altos cargos dentro del sector, promoviendo el crecimiento económico de la Comarca Comunidad de Calatayud.
Acompañando a José Félix Lajusticia, Vicepresidente 1º y Consejero de Fomento y  Turismo de la Institución Comarcal han acudido los expertos, los cuales tienen años de experiencia en la implementación de este tipo de proyectos.
Han compartido los resultados del proyecto con los asistentes y han facilitado una serie de recursos que serán útiles para el día a día de todos ellos.
Ha sido la primera charla. Desde la Comunidad de Calatayud se recalca de la importancia de que todos los emprendedores y emprendedoras de la zona acudan a estas charlas, conferencias y reuniones con la intención de avanzar en la modernización del sistema productivo y favorecer el emprendimiento entorno a las posibilidades que se ofrecen con las TIC.

Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CODOS
CABOLAFUENTE
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
Ibdes
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad