Se generaban con la compra en los establecimientos adheridos a la campaña y sirven como pago en otras compras realizadas en la misma red de negocios
En el día de ayer se agotaban los saldos disponibles para la primera parte de la campaña “Volveremos”, que se ponía en marcha este septiembre en municipios de más de 6.000 habitantes de todo Aragón. A finales de año se activará una segunda fase.
El departamento de Comercio del Ayuntamiento de Calatayud cofinancia junto con el Gobierno de Aragón esta acción para animar la actividad comercial minorista, atraer clientes a estos negocios, y fomentar el reconocimiento de la mayor función social que desempeñan los establecimientos de las pequeñas y medianas localidades.
Desde la administración local se aporta a esta campaña "Volveremos" 25.000 euros destinados a esos saldos, que se generan y para compras en la ciudad de Calatayud.
La concejalía de Comercio desarrolla a lo largo del año diferentes acciones destinadas a apoyar el consumo en la ciudad. La aportación del Ayuntamiento y de la DGA se destina a los saldos descuentos que se generan en las compras realizadas dos días a la semana. Como en Calatayud se han agotado en Zaragoza, Teruel, La Almunia de Doña Godina, María de Huerva, Tauste y Utebo. A finales de año volverá a abrirse otra fase.