El Ayuntamiento de Calatayud colabora para facilitar la incorporación de trabajadores en el campo

Agricultura y Ganadería
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La iniciativa corre a cargo de la Concejalía de Agricultura y el Área de Desarrollo Económico

Tal y como adelantó este medio de comunicación hace algunos días, ante el inminente comienzo de la a temporada de recogida de fruta y con el mantenimiento del Estado de Alarma y las futuras limitaciones a la movilidad, el Ayuntamiento de Calatayud pone en marcha un sistema para facilitar la incorporación de trabajadores a tareas agrícolas.
Esta necesidad ha sido trasladada por las empresas del sector tanto de la localidad como de la comarca. A ello se suman el incremento muy significativo de demandantes de empleo en las últimas semanas, debido a la crisis del coronavirus.
"Nuestro empeño es recoger las demandas de los empresarios agrícolas y ponerlas a disposición de aquellas personas que estén buscando un empleo", explica el concejal de Agricultura, Jorge Lázaro, cuya delegación ha gestionado esta iniciativa junto al Área de Desarrollo Económico.
Aquellas empresas que precisen trabajadores pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Calatayud para dar la siguiente información: nombre de la empresa y contacto (teléfono o correo electrónico). El Ayuntamiento difundirá a través de sus canales estas ofertas con el fin de que lleguen a los interesados.
Se recuerda que según la normativa estatal, todos aquellas personas que se encontraban en situación de desempleo antes de la crisis de la Covid-19, así como los perceptores de prestaciones, pueden compatibilizar dichas prestaciones con el empleo agrícola. No se puede compatibilizar la contratación a los afectados por ERTE o solicitantes de ayudas durante la crisis.

Ofertas vigentes
Empresa                   Contacto
Ricardo Marco            Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Junta de Regantes    
Granja Zaragocilla        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sierra Viver C.B.         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
InterLázaro               Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Torralba de Ribota
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CODOS
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad